lunes, 14 de enero de 2008

hoy en el sur


www.elsur.cl

17 comentarios:

Jano D. dijo...

hola, que loco es todo esto, pasaba a saludarte y a decirte que igual escibi algo al respecto.
Saludos

Anónimo dijo...

hola, me metí a una célula en conce y hoy cobré mis 800 mil.

dónde hay estafa? lo siento amigo, pero NO hay.

el q entra (como yo) sabe q tiene QUE TRABAJAR para conseguir personas que COMPARTAN su opinión de ganar este dinero.

es simple.

ahora le prestaré 100mil a un amigo para q gane también.


VIVA LA CELULA!

Anónimo dijo...

si ganas tu dejas de ser estafado y pasa a ser estafador, si no lo quieres ver es otra cosa

Anónimo dijo...

super digno tu trabajo

Anónimo dijo...

jaja no es un trabajo, es un juego, es colaboracion entre amigos.

nosotros lo vemos así, todos felices.

ayudaré a mis amigos así q estoy feliz.

se lo recomiendo a cualquiera!

Anónimo dijo...

no creo que sea estafa porque los que entran están concientes de que puede o no puede resultar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
calendar_girl dijo...

Personalmente no lo considero estafa porque creo que la gente sabe a lo que va y a estas alturas todos tenemos la cosa super clara. NO quieree decir esto que este de acuerdo con el juego, porke definitivamente NO LO ESTOY. creo que la celula saca lo peor de todos.. me carga ver como me empezo a hablar gente solamente para meterme a la cuestion y nose.. ver en el fondo k la plata mueve tanto a la gente. de verdad me da pena ver como mis propios amigos estan metidos en la celula y cachar k la plata los motiva tanto. en verdad me siento super afoprtunada de poder decir que a mi no me interesa tener ni 80 lucas ni 8 millones mas en mi vida, y no porque sea millonaria, sino porque considero que la plata es el asunto mas banal del mundo. en verdad mientras tenga pa comer, pa la casa, pa estudiar y pa carretiar me da lo mismo. lo msa triste es k la gente k mas esta metida en esto es gente que niskiera necesita la plata... osea todos tenemos deudas pero si nos metimos en ellas tenemos k trabajar como al gente normal pa salir de las mismas. por ultimo, pa mi la plata regalada no tiene sentido.. (de echo todavia tengo la plata de mi cumpleaños sin saber k aser con ella..), en cambio cuando te la ganai con un poco mas de trabajo que hacer un par de llamadas, cambia todo el sentido de la cosa..
en todo caso respeto a la gente k esta metida en la wea k es desicion de cada uno, pero no lo comparto para nada.. osea la mayorai de la gente k esta metida pa mi vale hongo por el solo echo de k les importa demasiado la plata.

ARAUCO BEACH dijo...

indiscutiblemente e inapelablemente por cada persona que gane habran 8 perderan su dinero, quisas no ahora pero si cuando se comience a ramificar mas.
colaboracion, solidaridad, ganas de trabajar, amistad, apoyo.....patrañas y palabras mal ocupadas, no hay que ser un ingeniero para darse cuenta que esta es una estafa elegante.
no seamos ingenuos, si queremos ganar dinero hagamoslo de forma decente y no inventando falsos cuentos de arboles que dan dinero, si no lo sabian (que yo sepa) el unico que multiplico algo fue Jesus y fueron pan y peces, y no el sucio dinero.
queda a la conciencia de cada persona

ARAUCO BEACH dijo...

segun mis calculos (que son conservadores) ya han ganado unas 1000 personas en conce, que generarán unas 8000 personas que no recibiran nunca su dinero, estamos hablando de $800.000.000 (si solo pertenecen a la celula de $100.000)
y esto lamentablemente seguira creciendo...hay que pararlo para no tener que ver a miles de personas frustradas por perder su dinero...mientras antes esta practica de la avaricia termine, menos serán las caras tristes

Anónimo dijo...

ANDRÉS CUBILLOS

Quieres ingresar en una célula? seguro? todos tus conocidos han ganado dinero y tu no? NO te preocupes no caigas en el juego, quizás se gana dinero es verdad, pero has pensado cuanta gente no gana dinero y sin embargo aún así no lo llaman estafa? que fácil cierto juego célula invito a dos personas y listo y que pasa con la gente que no consiguió contactos? peor aún que pasa con los iniciadores de la célula que no ponen nada de dinero? y no es estafa? por favor habré los ojos y preocupate de realizar bien tu trabajo, ganando dinero honradamente y no ilusiones a tus amigos, familiares o conocidos invitándolos a una estafa masiva, porque tarde o temprano alguien cercano a ti caerá y no creo que te de las gracias por haberlo invitado a regalar su dinero.

Somos libres de hacer lo que queramos con nuestro dinero es verdad, pero no arrastremos a otros con discursos bonitos y simplistas.

Si te invitaron a una célula investiga, lee, busca y te darás cuenta de que no es un sistema perfecto como lo nombran tus supuestos "amigos" que te invitan.

Una humilde opinión

Saludos y TRABAJEN FLOJOS!

pd: espero que cuando explote la estafa masiva, los que ganaron dinero a costa de otros, por lo menos tengan cargo de conciencia y por ultimo mínimo donen lo que quede de dinero (AUNQUE LO DUDO) si fueron capaces de jugar sabiendo que estaban estafando gente inocente. ilusa, ingenua, ignorante y porque no tontita.

Anónimo dijo...

el q dice q no es estafa... q me explike como chucha los primeros pudieron ganar.... osea el q inicio la celula y empezo en el circulo azul, verde y amarillo???? solo necesitaron estafar a 8 ingenuos q se preocuparian de llenarles los bolsillos a los creadores de tu celula, tu q entraste y llevaste a tus dos amigos y ellos a sus dos amigos les llenaron los bolsillos a la gente q te invito aora preocupate de buscar personas para q no pierdas tu plata... osea de una u otra manera eres parte de una estafa

saludos y Dulces sueños con tu dinero

yo sigo a la antigua y la q an utilizado gente como Piñera ESFUERZO Y TRABAJO.

Anónimo dijo...

Que son weones para el sur, pense que estos huasos eran más inteligentes pero me equivoque, esta estafa de juego es mas vieja que la chucha con siglos de antiguedad, y los de concepción salen con este pastelito, diciendo que no es estafa, no puedo creer como son tan weones, engañando a sus propios familiares, amigos, etc. Solo para poder juntar su plata, salvarse y nos vemos.

Este tipo Federico M. da pena en todo caso, defendiendo lo indefendible, osea un tipo mala clase, como son todos estos estafadores.

Anónimo dijo...

que son wnes...

NO ES ESTAFA!

uno se mete porque QUIERE jugar

y saben dentro de mi grupo nos ayudamos tanto que siempre hay personas, nunca se detiene esto.

Y NADIE SALE PERDIENDO PLATA

que tontera eso de q por cada 1 q gana 8 "pierden" su plata jajajajaja

NO OPINEN si no conocen un BUEN grupo como el mío


los veo en alguna playa.


chao.

Anónimo dijo...

mira estafa no es... pero yo en serio kiero dar mi testimonio.... muchos hablan de la avaricia de la gente y de los ke ganan no se preocupan del resto...
en mi grupo esto no es asi.... de hecho una persona ke gano..... me regalo la plata para participar yo y de hecho me consiguio las personas para ke yo avanzara y hasta ke gane.....
con esto puedo ahora solventar mis estudios y otras deudas...

Anónimo dijo...

jajaja da verguenza ser de Conce jajaja

Hoy dia se recuerda el tsunami ocurrido ase 3 años!!!!

Viva Conce Mierda!!!!

debemos tar entre las ciudades mas weonas del planeta xD copiando juegitos magicos q de alguna u otro forma los defensores piensan en q todos ganaran... vean la realidad abra gente q pierda y mucha mientras mas crescan estos juegitos.... veamos si dices lo mismo en marzo cuando kede la pura caga xD y los rati ten en tu casa por los multiples delitos y empiezen las primeras denuncia de estafa y fraude xD

saludos!!!

caracola dijo...

Realmente el otro dia asisti a una de esas reuniones de la famosa celula....para cachar de que se trataba esa cuestion....te dire que realmente hay una lavado de cerebro heavy...que solidaridad y compromiso...creo que se fomenta a la avaricia....y los signos $$$$ aparecen en los ojos de todas esas personas....a mi me agarraron altiro como contacto y yo dije momentito...momentito a mi no me convenze la cosa.....Creo que asi como muchos han opinado aqui...en algun monento va a quedar la caga en Conce...estar gastando plata de otros, esa es la cuestion....no es tuya ....no la trabajaste...es una artimana asi de simple ....no podria dar un pie de mi dpto sabiendo que esa plata es de otros 14 o 15 personajes que estan esperando quizas recibir la misma cantidad...hay que ser bien cara de Raja.....
Consejales corruptos,senadores corruptos,autoridades corruptas,penquistas corruptas....todos en un mismo saco.